rosa garcía

visita nuestra pagina en facebook
 visita nuestra pagina en google+
creditos  © Rosa Garcia 2013
ROSA GARCÍA >> EMPRESA >> DESDE 1971

La filosofía y el espíritu de ROSA GARCÍA, ha sido desde sus inicios en el año 1971, crear una imagen de marca y un estilo propio personal y diferenciado. Su carácter familiar ha estado íntimamente ligado a la empresa desde esos primeros pasos y, aún hoy, es una de los pilares básicos de la empresa y a mayor particularidad que distinguen a ROSA GARCIA. En la actualidad ya esta presente dentro del organigrama de la empresa la tercera generación de la familia.

Sus más de treinta años de experiencia en el mundo del mobiliario y la decoración convierten ROSA GARCÍA en una de las marcas con mayor solera y distinción. Uno de nuestros objetivos como empresa es poder transmitir a nuestros clientes el ambiente familiar que prima en ROSA GARCIA y así poder obtener la confianza necesaria para poder realizar los proyectos e instalaciones que tanto prestigio nos han dado.

Por ello, no resulta extraño que sus primeros clientes hayan trasladado la confianza que depositaron en ROSA GARCIA, a sus propios hijos y familiares, que son ahora, quienes encargan nos transmiten su confianza y llevan a cabo el encargo de sus propios proyectos.

desde 1971